Sobre mi

¡Bienvenidas a mi mundo!

Soy Carmina, y mi vida se entrelaza con el frío y seco viento del Empordà (Girona), donde cada amanecer es una invitación a la reflexión y al crecimiento.
Acompañada por mis dos hijos, Roger y Jan, así como nuestros fieles compañeros caninos, Bruce y Mia, formamos una familia única, llena de amor y aventuras, una familia que refleja la diversidad y la belleza de la sociedad actual.
Desde pequeña he estado cautivada por la complejidad del mundo interno de cada persona. Esta fascinación me llevó a explorar varios campos aunque fue en Educación Infantil donde encontré mi verdadera vocación.

Durante mi trayectoria como Maestra y más tarde como Directora de Centro Educativo, he tenido el privilegio de acompañar a niños y sus familias en el viaje hacia la vida, aprendiendo y creciendo juntos en un ambiente de respeto y felicidad.

Mi pasión por la institución familiar ha sido el motor de mi especialización en el cuidado de mi madre y en el fortalecimiento de los lazos familiares. Mi misión es ofrecer a la mujer las herramientas y el apoyo necesario para equilibrar sus roles de madre, mujer y profesional, para que puedan encontrar su centro y mejorar su calidad de vida.

Creo firmemente que cuando mi madre brilla, ilumina el camino por toda la familia.

Desde una perspectiva holística que integra el Coaching, la Terapia Gestalt y otras disciplinas que he incorporado a lo largo de mi formación y experiencia, abordando lo que emerge en el presente, considerando el cuerpo, las emociones y la cognición, otorgando espacio lleno.

COMO TRABAJO?

¿QUÉ ACONSEGUIRÁS?